Perpetran robo en Bansefi del Centro Histórico

Morelia, Mich.- Viernes 24 de febrero de 2017.- Un grupo de ladrones perpetró un robo en una sucursal del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), ubicado en Centro Histórico de esta capital, donde se apoderó de varios miles de pesos para luego escapar. Dos vehículos aparentemente involucrados en el atraco fueron asegurados por la Policía de Morelia, mismos que estaban abandonados.

 

Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. Los delincuentes llegaron la tarde de este viernes a las instalaciones de Bansefi que están en la calle Abasolo y así se llevaron un total de 40 mil pesos en efectivo.

 

El evento delictivo desató una fuerte movilización de los oficiales municipales y en la calle Laguna de La Magdalena, de la colonia Ventura Puente los agentes hallaron abandonada una camioneta blanca de doble cabina, mientras que otro automotor en las mismas condiciones fue localizado en la calle García Obeso: un Volkswagen Jetta, de color negro.
Sobre dichas unidades fuentes policiales refirieron que se cree fueron usadas por los “asaltabancos”. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó cocimiento del tema y en la ciudad la Policía de Morelia activó un operativo por diversas calles para tratar de dar con los hampones.

Te puede interesar

Morelia se prepara para recibir el “Rally Patrio”

Morelia, Mich. 15 de diciembre dl 2017.- El “Rally Patrio 2017” llegará este fin de …