Perpetran robo en banco y contra cuentahabiente

Uruapan, Mich. 22 de abril de 2017.- Un banco y un cuentahabiente fueron blanco de los “amantes de lo ajeno” en dos acontecimientos diferentes registrados durante la tarde de este viernes en distintos puntos de esta ciudad de Uruapan.

Lo anterior lo dieron a conocer fuentes policiales, las cuales refirieron que la sucursal financiera perjudicada es la de Banamex que está en el Paseo Lázaro Cárdenas, a donde llegaron dos empistolados que con lujo de violencia se apoderaron de todo el dinero que había en esos instantes en una de las cajas.

Después de lo ocurrido los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo incierto y el banco activó su alarma, sin embargo a pesar de una fuerte movilización de la Policía los hampones consiguieron evadir la acción de la justicia. La investigación respectiva fue emprendida por la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

El otro evento fue en la calle Francisco Sarabia de la colonia Morelos, cuando un cuentahabiente salía del Banco del Bajío, instante en que fue interceptado por dos malandrines que al momento de perpetrar el hurto y ver que la persona ofendida se resistía le dispararon en una pierna. La parte afectada fue despojada de su dinero, del cual se desconoce la cantidad, y los criminales huyeron.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Delincuentes roban e incendian un Oxxo

Apatzingán, Mich. 19 de octubre de 2017.- Luego de perpetrar un robo en una tienda …