Permanente, programa de bacheo en Morelia

Morelia, Mich. 28 de enero de 2017.- Con paso decidido, las brigadas de bacheo continúan trabajado para brindar vialidades más seguras al grueso de la población, de tal forma que durante esta última semana de enero concentraron sus trabajos en por lo menos 70 calles, avenidas y caminos del municipio.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, detalló que este programa es permanente, por lo que las labores seguirán su curso sin bajar el ritmo como han venido ejecutando hasta el momento.

“Para nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el Programa de Mejoramiento Vial es un pilar de la actual Administración Independiente, considerando que tener calles transitables y en buen estado representa una de las principales demandas de la ciudadanía, que si bien sabemos no es una tarea fácil de cubrir, estamos redoblando esfuerzos para lograr dicho cometido”, aseguró.

El encargado de la ejecución y supervisión de obra pública en el municipio, enfatizó que del 23 al 27 de enero, las brigadas de bacheo se focalizaron en 70 vialidades de los cuatro sectores de la ciudad, cubriendo calles y avenidas que sobresalen por el flujo vehicular.

De esta manera, precisó, en el sector Independencia los trabajos se llevaron a cabo en las calles Martín Catrejón, Guerrero, Andrés Quintana Roo y Margarita Maza de Juárez; las Avenida La Joya, Cointzio, Poniente lado sur, Francisco J. Mújica y Benito Juárez; así como varias rúas de las colonias Zimpanio Norte, Indeco Expropiación Petrolera, Colinas del Sur, la Huerta, Infonavit Lomas del Valle, Constitución de Apatzingán y Villa Universidad.

En lo que compete al sector Nueva España, el bacheo se concentró en la Avenida Acueducto lado sur; las calles Juan de Baeza, la calle Teniente Alemán, Alcázar de Chapultepec y Batalla de la Angostura de la colonia Chapultepec Norte; las vialidades Teniente Coronel Jesús Olvera, Sidronio Sánchez Pineda y Benigno Serrato de la colonia Nueva Chapultepec; además de las colonias Lázaro Cárdenas, Lomas de Guayangareo, Ventura Puente, 5 de Mayo, Matamoros y Eréndira.

Por su parte, en el Sector República, las brigadas estuvieron en la Avenida Madero Poniente lado norte; las calles Combate Salamaca y Centro Salud de la colonia Leandro Valle; Paseo del Oyamel y Paseo del Pino de Prados Verdes; las colonias Santiaguito y Jardines de Guadalupe; así como en el camino a Chiquimitío.

En lo que respecta al Sector Revolución, este programa tuvo lugar en las calles Teniente Coronel Felipe Páramo e Ing. Pascual Ortiz; Gavino Fraga de la colonia Dr. Miguel Silva; la calle Colima de la colonia Isaac Arriaga, y en algunas rúas de la colonia Primo Tapia Oriente.

Te puede interesar

Anuncian nuevas rutas del Aeropuerto Internacional de Morelia

Álvaro Obregón, Mich. 23 de octubre de 2017.- El Aeropuerto Internacional de Morelia informó acerca …