Morelia, Michoacán, a 14 de octubre de 2018.- Como parte de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa para el blindaje de la Autopista Siglo XXI, la Policía Michoacán continúa con la vigilancia permanente en la vía federal, lo que ha permitido reducir de manera significativa el índice de robos y hechos de tránsito.

En la última semana, personal operativo realizó acompañamiento a choferes de 194 unidades de pasajeros y de carga de hidrocarburos, a fin de que llegaran con seguridad a sus destinos.

Los agentes vigilan permanentemente la carretera a fin de evitar asaltos, robo de materiales y unidades, entre otros hechos constitutivos de delitos.

Durante este periodo, la SSP también atendió un sólo hecho de tránsito, el cual fue canalizado para su debida atención.

En estos operativos también participan elementos de la Policía Federal y Secretaría de Marina, a través de patrullajes, acompañamientos y filtros de revisión, entre otros.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso de seguir trabajando en acciones coordinadas para contribuir en generar condiciones que garanticen el desarrollo económico de Michoacán.