Morelia, Mich.- 7 de junio de 2019.- Con el objetivo de formar futuros conductores de vehículos responsables, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene una serie de acciones encaminadas al respeto de los señalamientos del Reglamento de Tránsito; en esta ocasión, se benefició a los alumnos del Jardín de Niños “José Rubén Romero Flores”, en Morelia.

En las instalaciones del Poliforum, los agentes de Tránsito y Movilidad llevaron a los 18 infantes y 22 padres de familia, una serie de juegos didácticos y funciones de teatro guiñol para que los estudiantes conozcan las reglas, señaléticas y recomendaciones de educación vial.

Asimismo, los oficiales explicaron a los asistentes sobre la importancia del uso correcto de la línea de la vida 911, ya que unos cuantos minutos hacen la diferencia para atender un reporte real.

La participación de la sociedad en este tipo de actividades es importante para formar a conductores que respeten las normas y tengan alto sentido de responsabilidad al volante.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción