Luego de que redes sociales manejaran la versión de que el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Martín Godoy Castro, renunciaría al cargo, el único cambio realizado es el de coordinador general de fiscalías, que se entregó a Israel Patrón Reyes en sustitución de Marco Aurelio Nava.

 

Dicho nombramiento fue entregado por el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, quien conminó al funcionario a redoblar los trabajos en cada una de las áreas y con ello poder brindar los resultados que las y los michoacanos demandan.

 

Asimismo este medio contactó telefónicamente con el procurador quien se limitó a declarar: “Quiero decirte que voy a continuar al frente de la procuraduría en Michoacán, porque mi compromiso es continuar dando buenos resultados a los michoacanos”.

 

Además del nombramiento en mención también realizó el de Alejandro Ochoa Figueroa, como nuevo titular de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom).

 

Alejandro Ochoa Figueroa se desempeñaba como titular de la Dirección de Ordenamiento y Sustentabilidad del Patrimonio Cultural de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial; por su parte, Israel Patrón Reyes, era titular de la Unidad de Servicios de Inteligencia de la Procuraduría estatal.