Con el objetivo que la participación ciudadana sea un eje de desarrollo para el municipio el próximo 2020, el Gobierno de Morelia encabezado por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, continúa con las reuniones con autoridades auxiliares y población organizada en colonias y tenencias del municipio para recabar las necesidades más apremiantes.
En este sentido, la segunda reunión fue con representantes del Sector Independencia en el auditorio Servando Chávez, para impulsar cada vez más un gobierno municipal cercano a la gente, ante lo cual la población ha expresado su agradecimiento por estos acercamientos en la construcción de más y nuevas políticas públicas para el año venidero.
Encargados del orden, integrantes de los Consejos de Transformación Comunitaria acudieron a esta convocatoria con el alcalde, Raúl Morón y su Gabinete municipal, en la cual se motivó la participación ciudadana y se identificaron las necesidades de las diferentes zonas poblacionales.
Morón Orozco destacó que este ejercicio de audiencia pública también tiene como objetivo de detallar las acciones que se han realizado desde un Gobierno de Morelia que se maneja con transparencia, cero moches, ahorro e inversión propia para obra y servicios públicos, así como gestiones.
En ese sentido, los asistentes a estas reuniones de trabajo identificaron los avances en las labores realizadas por la transformación de Morelia y a los encargados de cada área para desahogar sus principales solicitudes y planear junto con autoridades municipales un plan de acción.