Pequeño mata a su hermanita de 5 años en Jacksonville

Estadosn Unidos. 06 de febrero de 2017.- Reportes de medios del estado de Florida, indican que un niño de apenas ocho años, encontró en su hogar un arma de fuego y tras accionarla, le quitó la vida a su pequeña hermana de 5 e hirió a su otro hermano de 4.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades locales, el trágico incidente tuvo lugar en  Jacksonville la tarde del sábado, cuando los menores estaban solos en el apartamento de sus padres.

Al respecto el jefe de la policía de la ciudad, Chris Butler reveló que el menor alcanzó a realizar tan solo un solo disparo con la pistola, sin embargo la misma bala mató a la hermana e hirió levemente a su hermano menor.

Asimismo, Butler apuntó que la madre de los niños, de quien no se reveló su identidad, había ido a la tienda a comprar algo y durante su ausencia los hechos ocurrieron.

El suceso está siendo investigado y se prevé que se dé paso a la apertura de un proceso penal en contra de los tutores de los niños por haber dejado el arma a su alcance.

Te puede interesar

Era comandante de patrullas el automovilista accidentado en el Libramiento

Morelia, Mich. 16 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) …