Ciudad de México, a 2 de mayo de 2019.- No cabe duda, todo se puede esperar de los comentarios en las redes sociales. Y es que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció vía Facebook, su “legal separación” de la ex primera Dama, Angélica rivera, “La Gaviota”, lo cual generó miles, de verdad, miles de comentarios y de publicación compartida.

Sin embargo, uno de los primeros, sino que el primero, fue un usuario moreliano, que lo notó triste y de plano le dijo entre broma y broma: Bryann Valladares “En Morelia hay un lugar que se llama “las sirenas” la raza dice que se pone bueno… 😂”

El mensaje original de Peña Nieto era de agradecimiento hacia Angélica Rivera:

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”.

“Angélica, muchas gracias por todo”.

Así de intenso y agradecido escribió el expresidente, lo cual ocasionó una lluvia de interminables comentarios, lo cual es atípico en un ex presidente, miren y sufran o rían: