Peatonalización en Morelia, lista para albergar eventos culturales

Morelia, Mich. 17 de julio de 2017.- Como una primera acción cultural que impulse la peatonalización en Morelia, la Secretaría de Turismo Municipal llevará a cabo un taller de “Cuenta Cuentos con Dibujo” a un costado del Jardín de las Rosas, los próximos días 19 y 26 de julio de 11:00 a 13:00 horas.

Este evento forma parte de las más de 60 actividades que la Secretaría de Turismo lleva a cabo para este verano y que contempla también los nuevos espacios públicos, como las que ha diseñado el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la peatonalización y que pretende fomentar espacios de convivencia social y familiar.

Este taller estará impartido por la maestra Tania Castro Cambrón, de Fomento a la Lectura y miembro de la Sociedad de Escritores Michoacanos quien cuenta con una trayectoria importante por el fomento a la lectura y que brindará herramientas para que niños y visitantes formen parte de esta actividad.

En este sentido, la esencia del taller es proporcionarles a los niños y turistas historias que enmarquen y muestren las riquezas culturales de la ciudad, y que a su vez puedan plasmarlas en papel a través de dibujos y creen así sus propias historias de la ciudad.

Para formar parte de este taller, sólo es necesario presentarse el día del evento; el cual tendrá un cupo de aproximadamente 50 personas.

Te puede interesar

Ayuntamiento podría tomar la vía legal por difamación en páginas de Fb falsas

Morelia, Mich. 17 de diciembre de 2017.- La guerra emprendida por algunos actores políticos contra el …