Peatona provoca accidente de moto por imprudencia

Morelia, Mich. 16 de junio de 2017.- Una pareja y su niño, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron levemente lastimados al caer después de que accidentalmente se impactaron contra una transeúnte, la cual también sufrió contusiones. La caminante imprudentemente se le atravesó a la moto sobre la Avenida Madero Poniente, a pocos metros de un puente peatonal, explicó la Policía.

El incidente se registró la noche de ayer en la citada vialidad, en el sentido hacia la salida a Quiroga, justo frente a la entrada de la colonia Adolfo López Mateos. Las identidades de los cuatro heridos no fueron proporcionadas por las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) atendieron a los afectados y tres de ellos (incluido el menor) fueron canalizados a un hospital para valoración médica. En las labores de auxilio y abanderamiento apoyaron los oficiales de la Policía de Morelia.

Se logró observar que el motociclo implicado en los hechos es de la marca Italika, color rojo, matrícula NSZ3U, el cual fue retirado por una grúa. Los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el correspondiente estudio técnico del suceso para deslindar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#AlMomento: Acuchillan a un peatón en Prados Verdes

Morelia, Mich. 22 de octubre de 2017.- Sin vida y ensangrentado un peatón fue hallado …