Malherido quedó un transeúnte luego de que unos tipos armados lo atacaron a balazos en la colonia Ignacio López Rayón, perteneciente a esta ciudad de Uruapan. Los agresores lograron escapar, indicaron fuentes policiales

 

Lo anterior sucedió alrededor de las 19:30 horas de este jueves sobre la Avenida del Sol, esquina con la calle Mercurio, cerca del templo del Infonavit Constituyentes.

 

Según datos obtenidos en la labor reporteril, en el citado lugar el ahora ofendido fue interceptado por los ocupantes de un vehículo, mismos que le dispararon.

 

La víctima sufrió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego e inmediatamente corrió y se refugió en una tienda de abarrotes, donde unas personas lo vieron y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

Rápidamente los oficiales de la Policía Michoacán llegaron al establecimiento y le otorgaron seguridad al lesionado, consecutivamente unos paramédicos de Protección Civil lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

 

Según dijo que en el área del atentado había varios casquillos percutidos. El caso fue reportado a la Fiscalía Regional de Justicia para efectuar las correspondientes investigaciones.