Peatón muere atropellado por auto en la salida a Salamanca Morelia

330

Morelia, Mich.- Martes 03 de septiembre de 2019.- Un peatón murió al ser atropellado por un auto compacto sobre la avenida Morelos Norte, a la altura del fraccionamiento Los Ángeles. El conductor del coche fue detenido, y argumentó que el accidente ocurrió porque segundos antes un camión ‘de los verdes’ lo impactó y lo proyecto contra el transeúnte, indicaron contactos policiales.

La desgracia se registró la tarde de este martes, en el sentido hacia Tarímbaro o Salamanca, entre las calles Eucalipto e Higuera. La identidad del difunto es desconocida, él tenía aproximadamente 20 años de edad, era de piel blanca, vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

El auto que lo embistió es un Nissan Tsuru, color blanco, con placa PGF021D, manejado por Indalecio ‘X’, quien fue puesto a disposición de la instancia competente.

Oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el sitio y luego el personal de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Unidad de Atención Temprana efectuó las respectivas averiguaciones. El cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción