Zitácuaro, Mich.- Domingo 16 de septiembre de 2018.- Sin vida quedó un transeúnte al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera Zitácuaro-Toluca. Son desconocidas las características del automotor implicado en los hechos, comentaron los rescatistas locales.

 

El cadáver fue hallado durante la madrugada de este domingo en la citada vialidad, justo a la altura del sitio denominado Macho de Agua, ubicado en la demarcación de Zitácuaro.

 

Unos automovilistas encontraron inerte al referido transeúnte y lo reportaron al número de emergencias 911, luego llegaron los bomberos municipales, quienes corroboraron el deceso del susodicho.

 

Minutos después el ahora occiso fue identificado como Verónico “X”., de 65 años de edad. Patrulleros de la Policía Michoacán delimitaron el perímetro y realizaron labor de abanderamiento.

 

Los uniformados solicitaron la intervención de los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que acudieron hasta el lugar del incidente, hicieron las correspondientes investigaciones y con apoyo de peritos criminalistas trasladaron los restos humanos a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción