Peatón fallece atropellado en el periférico norte de Morelia

601

Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo compacto sobre Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia El Realito. El auto presuntamente implicado en los hechos fue abandonado en la citada vialidad, trascendió en la cobertura de la noticia. 

La tragedia se registró la noche de este lunes, en el sentido del distribuidor vial salida a Salamanca hacia el Estadio Morelos. Unos automovilistas reportaron lo ocurrido e inmediatamente arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del transeúnte. 

Minutos después, el finado fue identificado como Enrique, de aproximadamente 48 años de edad, con domicilio en la colonia Primo Tapia Oriente, indicaron fuentes policiales. Se apreció que el automóvil involucrado es un Chevrolet Aveo, color plata, con matrícula PGD078U. 

El área fue acordonada y los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, hicieron las correspondientes investigaciones y unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.