Peatón es herido a tiros en el fraccionamiento Altamira

241

Zamora, Mich.- Sábado 31 de agosto de 2019.- Un hombre joven quedó lesionado al ser baleado por unos gatilleros en el fraccionamiento Altamira en esta ciudad de Zamora. La víctima fue auxiliada por unos rescatistas y terminó hospitalizada, mientras que las autoridades ministeriales investigan el tema.

Los datos antes referidos fueron brindados por contactos oficiales, éstos detallaron que el acontecimiento fue en la calle Bagdad frente al inmueble 25 de la Sección “E” del asentamiento antes citado. Los vecinos de la zona fueron los que llamaron al número de emergencias 911 al enterarse de lo ocurrido.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio junto con los elementos de la Policía de Zamora, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a quien se identificó como Francisco Javier C., de 29 años de edad, él fue subido a una ambulancia para luego ser canalizado al Hospital Regional de esta población y ahí quedó internado.

En tanto, los patrulleros resguardaron el área y pidieron la ayuda del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, de esta forma los peritos y los agentes ministeriales llegaron al sitio para iniciar las investigaciones competentes sobre el caso. Los habitantes del barrio en cuestión solicitaron al gobierno mayor seguridad en sus calles.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción