PCE y CR auxilian a atropellado por el tren en Morelia

522

Morelia, Mich.- Sábado 04 de enero de 2020.- En la ciudad de Morelia, un hombre sufrió la amputación de su pierna izquierda al ser atropellado por el ferrocarril. Posteriormente, el afectado fue auxiliado por los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) y paramédicos de la Cruz Roja (CR).

Información obtenida durante el trabajo noticioso reveló que los hechos se registraron la noche de este sábado, a pocos metros del Periférico Paseo de la República y en las cercanías de la colonia Canteras de Morelia, así como de la Escuela Secundaria Técnica 65.

La situación fue reportada por unas personas al número de emergencias 911, entonces los vulcanos estatales acudieron hasta la escena y cuando hallaron al perjudicado de inmediato le aplicaron las primeras curaciones. 

Consecutivamente, los rescatistas utilizaron un sistema de cuerdas para sacar al lesionado del sitio en el que estaba y lo subieron a una ambulancia, en dicha maniobra también participaron los elementos de CR. 

Luego el paciente fue canalizado de urgencia a un hospital, donde médicos especialistas se encargaron de atenderlo. Trascendió que el herido responde Jasit Joseph, de 39 años de edad; además extraoficialmente se supo que el individuo quiso quitarse la existencia y en el intento sucedió lo ya relatado.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción