#Pátzcuaro: Peatón muere al ser atropellado por vehículo que se dio a la fuga

Pátzcuaro, Mich.- 17 de abril de 2017.- Con múltiples fracturas y exposición de masa encefálica, así lamentablemente murió un peatón al ser arrollado por un vehículo desconocido sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia.

El mencionado infortunio sucedió cerca de las 0:00 horas de este lunes frente a las instalaciones del Conalep 084, ubicado en la colonia Revolución de esta ciudad de Pátzcuaro, a una distancia aproximada de 200 metros de la base de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, según datos obtenidos en la cobertura de los hechos.

El transeúnte respondía al nombre de Sergio V., de 37 años de edad, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales. Unos automovilistas y algunos vecinos de la zona fueron los que vieron tirado al susodicho y avisaron al número de emergencias.

Minutos después llegaron unos paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso del transeúnte e inmediatamente unos policías municipales acordonaron el lugar, luego pidieron la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Agentes de la Policía Ministerial adscritos en la región de Pátzcuaro se encargaron de las respectivas investigaciones, además los peritos criminalistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y enviaron los restos humanos a la morgue en la capital michoacana, donde un especialista les aplicó la necrocirugía de ley.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Matan a un hombre en su auto en la Morelia-Pátzcuaro

  Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- El reporte de un vehículo aparcado sospechosamente …