Partido de Monarcas vs Pumas será completamente gratis

Morelia, Mich. 25 de abril de 2017.- El próximo partido de Monarcas contra Pumas, será completamente gratis, así lo anunció el presidente de Morelia, Álvaro Dávila.

Junto al capitán Gabriel Achilier, Carlos Morales y Poblo Rodríguez, dijo que ésta es una muestra de agradecimiento a todos los que a pesar de los malos momentos por los que está pasando el “Equipo de la Fuerza”, siguen apoyando y asistiendo al Morelos.

Gabriel Achilier el capitán, invitó a toda la afición para asistir al Estadio Morelos y hacer sentir la localia. Dijo que todos los jugadores están totalmente comprometidos con el objetivo principal que es permanecer en primera división. “Si vamos a morir, morirémos de pie, con nuestra gente y nuestra familia apoyándonos”, agregó.

Dávila manifestó que toda la organización de Monarcas Morelia está convencida de poder revertir ésta situación de descenso.

Pidió a al afición que no pierda la fé ni la esperanza y que lo más importante es estar unidos todos, como equipo, aficionados  y directiva. “Quedan dos partidos que nos tenemos que pelear a muerte, porque ya no hay un mañana”.

Cabe hacer mención que si Veracruz y Jaguares ganan sus partidos de éste fin de semana y Monarcas pierde o empata con Pumas, prácticamente está descendido.

Redacción Naomi Carmona

 

Te puede interesar

“El Pollo” Pérez pasa a la liga de Ascenso con Cafetaleros de Tapachula

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- El canterano de Monarcas Morelia, Enrique Pérez, se …