Partido contra Chivas, sirve de parámetro para el encuentro de Liga: Zárate

California. 24 de marzo de 2017.-  “Lo importante eran seguir en competencia, además este partido lo vistió la característica de que enfrentamos al siguiente rival de la liga, así que servirá como un parámetro”, afirmó el jugador de Monarcas Morelia, Jorge Zárate, después del encuentro amistoso contra Chivas en míercoles pasado.

A pesar de que hubo muchos cambios en el encuentro, la idea futbolística de los equipos era la misma, por ello eran muy importante hacer un buen planteamiento.

“Sirve porque ellos metieron jugadores que vienen usando y también tiene la misma idea futbolística, para nosotros era importante adaptarnos e imponer condiciones”.

El siguiente partido en la Unión Americana será frente a las Águilas del América, para Zárate y la Monarquía sería importante regalarle un triunfo más a la afición Purépecha que radica en el vecino país del norte.

“Tomarlo con seriedad, es un rival importante, tenemos partidos fundamentales en las aspiraciones del equipo, tanto en la Liga como en la Copa y tenemos que estar a tono”.

Con información de Monarcas Morelia

Te puede interesar

Monarcas urgido de puntos, recibe a Pachuca

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.- El Estadio Morelos será el escenario del encuentro …