Monterrey, N.L., a 20 de Abril de 2019.- Monarcas Morelia empató 3 – 3 con los Tigres de la U.A.N.L. en un emocionante partido parte de la Jornada 15 del Clausura 2019, disputado en la cancha del Estadio Universitario.

El Morelia sorprendió dominando el juego en la primera mitad del encuentro y tocando a la puerta de la escuadra felina. A los 19 minutos de juego, la Monarquía armó una buena jugada culminando con un pase para Miguel Sansores que entró al área, con mucha tranquilidad nuestro delantero disparó a contrapié del portero para abrir el marcador.

El ‘Equipo de la Fuerza’ siguió insistiendo y, al 31′, de nueva cuenta Sansores, luchó para alcanzar un pase filtrado al área y disparó de primera intención para vencer por segunda ocasión a Nahuel Guzmán.

(Fotografía tomada de www.fuerzamonarca.com)

Con el marcador 0 – 2, a favor del equipo de la fuerza, el partido se fue al descanso del medio tiempo.

Ya en la segunda mitad del encuentro, los Tigres se fueron en la búsqueda del gol emparejando las acciones del partido. Al minuto 64, Lucas Zelarayan disparó frente a la portería para acercar a la escuadra local.

La Monarquía dio respuesta inmediata y, al igual que el partido anterior, con una jugada de Cándido Ramírez que envío centro rasó para que Edison Flores rematara de primera y se ampliara la ventaja ‘Rojiamarilla’ en el partido, al minuto 66.

De nueva cuenta Lucas Zelarayan acercó a la escuadra felina al anotar su segundo tanto del partido al 78′.

En la recta final del encuentro, tigres marcó el tanto del empate con una anotación obra de Eduardo Vargas al minuto 83′.

Con este resultado nuestro equipo regresa a casa con un punto más en el torneo, de una cancha muy complicada.

(Con información de www.fuerzamonarca.com)