Instituciones educativas, profesores internacionales, proveedores de servicios educativos y los mejores agentes del mundo, se reunirán del 4 al 6 de noviembre en la ciudad de Berlín, Alemania, en el ICEF Berlin Workshop 2018 principal foro internacional en materia de educación.

Con la participación de 104 países y 500 instituciones y agencias educativas, el ICEF Berlin Workshop 2018, es la convención más importante de la industria del turismo educativo, donde se reúnen representantes de servicios, proveedores y agentes de reclutamiento de estudiantes preseleccionados y de alta calidad.

En esta ocasión nuestro país estará representado por Edutravel World Group, encabezada por su director general, Jorge Rojas Segura, compañía mexicana comprometida desde hace 32 años con la educación en el extranjero y con presencia en 25 países a nivel mundial.

Edutravel World Group, se enfoca en la comercialización y ejecución de programas educativos en el extranjero, enviando anualmente a más de tres mil alumnos a estudiar en cualquiera de sus cuatro modalidades: nivel escolar, universidades, campamentos y cursos de idiomas.

En esta convención, las instituciones educativas intentan ampliar su matrícula internacional y las agencias buscan ampliar su cartera de opciones para alumnos potenciales a estudiar en el extranjero.

El ICEF Berlin Workshop 2018 es la convención más completa y rentable para mantenerse al día en los avances de la industria educativa en el mundo, donde se comparten ideas entre los representantes de servicios educativos e instituciones académicas enfocados en la educación internacional.