Participa Consejería Jurídica en Curso Taller del Cobaem

Pátzcuaro, Mich. 09 de marzo de 2017.- La Consejería Jurídica del Ejecutivo del Estado, a través de la Dirección de Asuntos Laborales, presentó en Conferencia Magistral el tema “Asuntos laborales y actuación ante actos contrarios a disposiciones legales”, dentro de los talleres que el Colegio de Bachilleres de Michoacán ofrece a sus directivos.

Por invitación de Alejandro Bustos Aguilar, director general del Cobaem, y ante un auditorio de más de 200 directivos, fue expuesto el marco jurídico en materia laboral, la legislación que regula en el ámbito federal y estatal las relaciones laborales de la administración pública, la competencia de los órganos jurisdiccionales, así como el puntual señalamiento de los derechos y obligaciones del patrón y del trabajador.

Lo anterior, con el objetivo de crear una cultura de legalidad en los procesos y relaciones laborales, prevenir posibles conflictos laborales y que los servidores públicos atiendan la normativa jurídica y administrativa en cualquier actuación frente al gremio laboral.

Te puede interesar

Con 18 mil alumnos de nuevo ingreso, arranca ciclo escolar en el Cobaem

Morelia, Mich. 23 de agosto de 2017.- Brindar educación de calidad es el objetivo principal con …