Participa Consejería Jurídica en Curso Taller del Cobaem

Pátzcuaro, Mich. 09 de marzo de 2017.- La Consejería Jurídica del Ejecutivo del Estado, a través de la Dirección de Asuntos Laborales, presentó en Conferencia Magistral el tema “Asuntos laborales y actuación ante actos contrarios a disposiciones legales”, dentro de los talleres que el Colegio de Bachilleres de Michoacán ofrece a sus directivos.

Por invitación de Alejandro Bustos Aguilar, director general del Cobaem, y ante un auditorio de más de 200 directivos, fue expuesto el marco jurídico en materia laboral, la legislación que regula en el ámbito federal y estatal las relaciones laborales de la administración pública, la competencia de los órganos jurisdiccionales, así como el puntual señalamiento de los derechos y obligaciones del patrón y del trabajador.

Lo anterior, con el objetivo de crear una cultura de legalidad en los procesos y relaciones laborales, prevenir posibles conflictos laborales y que los servidores públicos atiendan la normativa jurídica y administrativa en cualquier actuación frente al gremio laboral.

Te puede interesar

Potenciar al Cobaem, meta de su nuevo director general

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado …