La noche de este miércoles una pareja se accidentó cuando viajaban en una motocicleta sobre la carretera Federal, el varón resultó ileso, mientras que la mujer quien está embarazada fue trasladada a un nosocomio con diversos golpes en su humanidad.

 

Fueron algunos automovilistas quienes observaron el accidente y solicitaron el apoyo al número de emergencias ya que la fémina estaba visiblemente lastimada, por lo que acudieron para atender el llamado de auxilio los paramédicos de Rescate y Salvamento.

 

El percance fue en el tramo Zamora-Tangancícuaro, a la altura del entronque del libramiento Sur y la colonia Ex Hacienda del Refugio, donde aparentemente derrapó la motocicleta MB color naranja, sin placas de circulación en la que viajaba la pareja.

 

La lesionada fue identificada como Michel C., G., de 24 años de edad, vecina del fraccionamiento Monte Olivo, misma que fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital General, mientras que su pareja resultó ileso.

 

Al no arribar alguna autoridad, la motocicleta siniestrada fue retirada por un conocido de la pareja, según se supo en el lugar de los hechos.