Morelia, Mich.- Viernes 10 de agosto de 2018.

Una pareja acompañada de un menor de edad se introdujo a la tienda Parisina, ubicada en la zona del Monumento al General Lázaro Cárdenas en esta ciudad, y perpetró el robo de varios globos para enseguida darse a la fuga, así lo mencionaron las autoridades policiacas.

 

El acontecimiento movilizó a los elementos de la Policía de Morelia y al personal del Agrupamiento Tigre de seguridad privada. Los encargados del establecimiento, situado en la esquina de la Avenida Madero Poniente y la Calzada La Huerta, dijeron que fueron hurtados aproximadamente mil pesos en globos.

 

Además narraron que los dos adultos que cometieron el atraco son personas de entre 30 y 35 años de edad (hombre y mujer), mismos que traían consigo a un niño y cargaban una mochila de color rosa a cuadros, en la cual metieron una gran cantidad de globos para enseguida escapar con dirección hacia la colonia Las Flores en esta urbe.

 

Los patrulleros y los vigilantes privados hicieron diversos recorridos por el área, sin embargo no hubo resultados positivos en la localización de los delincuentes, entonces sugirieron a la parte afectada acudir ante la autoridad respectiva para presentar la denuncia competente.