Zitácuaro, Mich.- Domingo 04 de marzo de 2018.- Múltiples contusiones padeció una pareja al ser atropellada por un motociclista sobre el Libramiento Francisco J. Múgica, en esta ciudad de Zitácuaro, de acuerdo con la información conseguida durante el trabajo reporteril.

Los lesionados son un hombre y una mujer, quienes quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, justo a la altura de las colonias Loma de Oriente y Vista Hermosa. Las identidades de los lastimados no fueron reveladas debido a que rápidamente los atendieron los elementos de Bomberos Zitácuaro y los trasladaron hasta un hospital.

Trascendió que el accidente sucedió la tarde de este domingo. Minutos antes del infortunio los ahora perjudicados esperaban el transporte colectivo. En el lugar del percance también se presentaron oficiales de la Policía Michoacán, así como de la Policía Federal, los cuales apoyaron en la labor de abanderamiento.

Patrulleros de Tránsito arribaron a la escena y se encargaron del respectivo peritaje de los hechos. Cuando los rescatistas retiraron a los pacientes, el flujo vehicular regresó a la normalidad en el citado sector del Libramiento.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción