Pareja queda herida al ser baleada en Rincón del Manantial

171

Uruapan, Mich.- Viernes 8 de noviembre de 2019.- Una pareja fue agredida a balazos en la colonia Rincón del Manantial, ubicada cerca de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro en esta ciudad. Al lugar se trasladaron las autoridades policiacas y las corporaciones de auxilio y de esta manera las víctimas fueron ayudadas y canalizadas a un nosocomio local, donde permanecen internadas, según los datos proporcionados por fuentes allegadas al tema.

En este tenor, se pudo saber que sujetos desconocidos al tener en la mira a los ofendidos comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones y así el hombre quedó tirado sobre la Avenida Revelero, mientras que la mujer corrió y acabó tendida en una brecha que conecta hacia la población de Caltzontzin, perteneciente a esta municipalidad.

Luego de perpetrar el acto criminal los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido. En tanto, los testigos de los hechos llamaron al número de emergencias 911 y en pocos minutos al sitio llegaron unos paramédicos que les brindaron las primeras atenciones a los pacientes.

Las identidades de los lesionados no fueron proporcionadas por los representantes de la ley, únicamente trascendió que son unas personas de entre 40 y 45 años de edad. Los heridos fueron llevados rápidamente a un nosocomio para que fueran ayudados por los médicos. Los efectivos de la Policía Michoacán se encargaron de dar diversos patrullajes por el área en búsqueda de los responsables.

Al momento no hay detenciones relacionadas con el asunto, refirieron contactos que saben del caso. La responsabilidad de las investigaciones quedó a cargo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que hizo la recolección de indicios competente y también realizó diversas entrevistas con el objetivo de esclarecer lo que sucedió.