Zitácuaro, Mich.- Domingo 14 de abril de 2019.- Una pareja resultó lesionada al momento de que su auto protagonizó un choque contra un camión, a raíz de la situación fue trasladada a un nosocomio para que recibiera atención médica. Su coche acabó destrozado del frente.

 

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. La emergencia fue atendida por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro y de Protección Civil. Los heridos son Eduardo, de 31 años de edad y Paola, de 18 años de edad, ambos vecinos de la Tenencia de San Felipe de Los Alzati, perteneciente a este municipio.

 

Ellos se desplazaban en un carro de la marca Volkswagen Pointer, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa y un camión de la marca International, de color blanco con rojo, con razón social “Arreola”.

 

El percance fue este domingo en el Libramiento Francisco J. Múgica, a la altura de la agencia de autos Nissan. Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en resguardar el área para evitar otro accidente vehicular. Los elementos de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción