Una pareja resultó lesionada cuando la motocicleta en la que viajaba derrapó sobre el Libramiento Francisco J. Múgica, perteneciente a esta ciudad de Zitácuaro. Al conocer la emergencia, los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal auxiliaron a los afectados.

 

Rescatistas locales informaron que el accidente se registró la tarde de este martes a la altura de la colonia La Palma de Cedano, cerca del puente peatonal. El motociclo siniestrado es de la marca Italika, de colores gris con negro y con placa guerrerense.

 

Las fuentes mencionaron que los heridos son: Fred y Rosa, de 48 y 42 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de la colonia Mariano Matamoros; el masculino no requirió traslado hospitalario, sin embargo la fémina sí fue canalizada a una clínica para su adecuada valoración médica.

 

Los uniformados de la Policía de Tránsito apoyaron en el trabajo de abanderamiento y realizaron el peritaje de la eventualidad, posteriormente retiraron la moto perjudicada para no entorpecer la vialidad.