Pareja es ultimada a balazos en la colonia La Mora

177

Uruapan, Mich.- 18 de febrero de 2022.- La noche de este viernes, un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en la vía pública de la colonia La Mora, perteneciente a la ciudad de Uruapan. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Trascendió que las víctimas se encontraban en la esquina de las calles Galeana y Jazmín, a un costado de la plaza de toros “La Macarena”, cuando sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre comenzaron a disparar en su contra.

Los ofendidos quedaron tirados y fueron vistos por algunas personas que de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias, movilizando en una primer instancia elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, así como paramédicos de primera respuesta. 

Los socorristas revisaron a los agraviados y confirmaron que habían muerto, por lo que los oficiales acordonaron el área para evitar la contaminación de evidencias.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, los fallecidos no fueron identificados, por lo que al concluir con las actuaciones de ley ambos cuerpos fueron enviados al Semefo de la región.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción