Pareja es asesinada a balazos en domicilio de Villas del Pedregal

435

Morelia, Mich.- 19 de mayo de 2022.- Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en la zona poniente de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior sucedió la tarde de este jueves en un inmueble de la calle Molibdeno esquina avenida de los Metales. El hallazgo lo reportaron unas personas al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de las víctimas, una de ellas respondía al nombre de Victoria, de aproximadamente 36 años de edad, de oficio comerciante, comentaron fuentes allegadas al tema.

En cuanto al masculino fallecido, él no está identificado, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo blanco. Los guardianes del orden acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la mencionada dirección, iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción