Apatzingán, Mich – 4 de Octubre de 2018.- Una motocicleta con dos ocupantes fue arrollada por una camioneta y originó que ambas personas fueran hospitalizadas en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Apatzingán.

 

El siniestro tuvo lugar en avenida Constitución de 1814 Norte esquina con la calle Álvaro Obregón de la colonia Lázaro Cárdenas, zonda donde la pareja conformada por Melisa G, de 24 años y Hugo E, de 24 años de edad; viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika.

 

Repentinamente una camioneta de la que se desconocen las características exactas embistió a la pareja y su conductor decidió imprimir mayor velocidad a su acelerador para darse a la fuga.

 

Testigos del hecho llamaron al servicio de emergencias tras lo cual, personal de Protección Civil municipal acudió a auxiliar a las víctimas.

 

La dama presentaba múltiples golpes y tenía la pierna izquierda casi desprendida, en tanto que el muchacho resultó con fractura de la mano izquierda y golpes en el resto del cuerpo.

 

Asimismo la Policía Michoacán implementaron un patrullaje de búsqueda del conductor prófugo sin resultados positivos hasta el momento

RED 113 MICHOACÁN Redacción