#Para Ripley “Las mujeres gozan cuando las violan, no se hagan p…”, dice líder del ’68 en Radio

Ciudad de México, a 07 de abril del 2017.- #Audio… No lo vas a creer, el locutor de Radio UNAM -y líder del Movimiento Estudiantil de 1968-, Marcelino Perelló, usó los micrófonos de la estación universitaria para expresar su comentario sobre las violación a Dafne por parte de “Los Porkys” y el caso de Tamara de Anda, quien denunció a un taxista por llamara “guapa”; lo que provocó una serie de críticas en redes sociales en su contra y en contra de Radio UNAM.

Durante su programa de radio “En sentido contrario” del pasado 28 de marzo, Perelló habló sobre el caso de Dafne. Perelló comenzó hablando sobre cómo era la vida antes de la evolución tecnológica de los medios de comunicación; INFORMÓ  Publimetro en su portal de internet.

“Sí, sucede, sobre todo con las viejas cuero. Incluso por la violación, no hay porque desgarrarse las vestiduras. Si les gusta, no te hagas pendeja. Hay mujeres que solo han sentido un orgasmo cuando son violadas. Eso es algo registrado en la literatura especializada. Cuando no hay culpa, cuando te violan, entonces tú no tienes ninguna responsabilidad. No me negarás que en los juegos sexuales está implícita la violencia, la violación”, sentenció Perelló.

Aquí el audio del cual se recomienda discreción, hay palabras que podrían ofender a las personas:

 

Te puede interesar

Familia de Keaton, es racista. Su madre subió el video para pedir dinero

Estados Unidos. 12 de diciembre de 2017.- El pasado fin de semana, millones de personas se conmovieron ante el …