Pamédicos y bomberos intervienen exitosamente en un parto

Morelia, Mich. 14 de febrero de 2017.- En una rápida acción, paramédicos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, atendieron de forma exitosa a una mujer que arribó a las instalaciones de la corporación a bordo de un taxi, ya que presentaba trabajo de parto.

Lo anterior ocurrió la mañana de este martes en las oficinas de la citada Coordinación ubicadas en la Colonia, Nicolaitas Ilustres, lugar hasta donde se presentó una mujer para solicitar de forma urgente los servicios de los paramédicos, ya que estaba por dar a luz.

Inmediatamente, los paramédicos Berenice Solís, Julián Arredondo e Isael Torres, atendieron a la fémina en el interior del taxi, permitiendo que su hija naciera saludablemente; posteriormente, ambos fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio para su valoración final.

Al respecto, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, reconoció la vocación de servicio de los paramédicos municipales y puso énfasis en su capacitación, que les permite actuar en diferentes situaciones en las cuales se encuentre comprometida la integridad de la ciudadanía.

“Para nosotros es fundamental contar con las herramientas para atender escenarios diversos, como el de hoy en donde una madre y su pequeña se encuentran en buenas condiciones, gracias a la intervención de los paramédicos”, subrayó.

Te puede interesar

Morelia continúa con derribo preventivo de árboles en Avenida Camelinas

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la …