Zamora, Mich.- 16 de octubre de 2018.- La mañana de éste martes, un hombre y su hijo ambos comerciante de frutas y verduras, fueron atacados a balazos cuando se encontraban en su negocio ubicado en el Fraccionamiento Acanto II, en esta ciudad de Zamora.

 

Fue cerca de las 10:15 horas, cuando se escucharon las detonaciones sobre la calle Epiro, a la altura del inmueble número 101 del edificio 3, donde los afectados ofertaban sus productos.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la policía Michoacán quienes resguardaron el área de igual manera los coristas de rescate y salvamento le brindan los primeros auxilios a los heridos y los canalizaron hasta el hospital San José donde permanecen con guardia policial

 

Los afectados son Adrián E., de 44 años de edad y su hijo Miguel R., de 24 años ambos con domicilio en el lugar donde ocurrió la agresión.

 

Los patrulleros implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en busca de los agresores, sin embargo hasta el cierre de esta nota no hay reporte de detenciones relacionadas con el caso.

 

La Fiscalía Regional de Justicia de Zamora ha iniciado las investigaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento de este intento de homicidio.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción