Padre de familia muere prensado por un tráiler

Copándaro, Mich. 13 de abril de 2017.- Un padre de familia falleció prensado, mientras que su hijo y esposa resultaron lesionados, situación registrada cuando el vehículo en el que viajaban fue embestido y destrozado por un tráiler sobre el tramo de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo, en esta demarcación de Copándaro.

La eventualidad fue la tarde de este jueves, en el kilómetro 02+400 de la referida rúa, cerca de la ranchería La Cañada, en las inmediaciones de la caseta de cobro de este municipio y el entronque con la Autopista de Occidente

Los paramédicos de distintas corporaciones, así como los bomberos de Tarímbaro arribaron a la escena para auxiliar a los sobrevivientes, quienes se identificaron como Hilda M. y su hijo menor de edad Diego M., ambos fueron canalizados al Hospital Star Médica, en la ciudad de Morelia.

Los pacientes eran los ocupantes de la mencionada camioneta siniestrada, la cual es de la marca Honda Poilot, de color negro, con placa del Distrito Federal 641-VTR, la cual era manejada por Mario M., quien murió atrapado entre los hierros retorcidos del automotor.

El tractocamión implicado en el percance se incendió, jalaba dos plataformas en las que transportaba rollos de aluminio. El chofer había escapado y tenía varias lesiones, sin embargo minutos después los elementos de la Policía Michoacán lo hallaron y lo requirieron, según se supo en la cobertura de la noticia.

El asunto fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ). De esa manera intervinieron los agentes de la Unidad de Atención Temprana (UAT) y los peritos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes se encargaron de las correspondientes averiguaciones. El finado fue liberado con herramienta hidráulica por los vulcanos de Tarímbaro.

Te puede interesar

#Zamora: Motociclista milagrosamente se salva de morir aplastado por un tráiler

Zamora, Mich.- 20 de agosto de 2017.- La mañana de este domingo, un joven motociclista …