Pablo Aguilar se salva, Comisión Disciplinaria le da sólo 10 partidos de suspensión

Cd. de México. 10 de marzo de 2017.- El Comité Disciplinario  de la Femexfut, indicó hoy las sanciones a los jugadores que cometieron faltas a sus similares o a los árbitros en partidos pasados.

El presidente de la Comisión, Eugenio Rivas informó frente a los medios de comunicación que Rubens Sambueza quedará fuera de actividad durante 8 semanas por causarle una lesión grave al Conejito Brisuela, el fin de semana pasado.

Andrés Andrade no recibió sanción alguna, poes se consideró que la falta que le cometió a Renato Ibarra fue accidental.

Por su parte Enrique Triveño fue sancionado con 7 partidos de suspención por intento de agresión y 1 partido porfaltas de respeto al juez central durante el partido de Toluca contra Monarcas Morelia.

Mientras que Pablo Aguilar recibió 8 partidos de suspención por intento de agresión y dos por insultos al árbitro central que pitó en los octavos de final de la Copa Mx de Tijuana vs América.Por su parte, Enrique Peláez tendrá que pagar una multa de 2 mil umas por bajar al túnel e interceptar al árbitro, durante éste mismo partido.

La Comisión informó que estas conclusiones fueron tomadas después de que se realizaran audiencias con todas las partes de las 4 investigaciones.

Según Eugenio Rivas, la diferencia entre el intento de agresión y la agresión es que la segunda deja directamente lastimado al silbante, por lo que po ese motivo ninguno de los dos jugadores involucrados en esta situación fueron suspendidos durante más tiempo, como se había rumorado en días pasados.

Te puede interesar

#Video: Policías golpean a integrantes de la CNTE detenidos

Morelia, Mich. 07 de noviembre de 2017.- Usuarios de redes sociales, difundieron éste par de …