Otro ejecutado encobijado, en el puente de San Antonio La Labor

219

+Suman tres cadáveres con huellas de violencia abandonados en el mismo sitio durante el mes de mayo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 18 de mayo de 2024.- Durante la madrugada de este sábado, fue localizado el cuerpo encobijado de un masculinom debajo de un puente de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos. En lo que va de este mes en el mismo sitio han sido abandonado tres ejecutados.

Sobre el macabro hallazgo se pudo conocer que cerca de las 01:30 horas, algunas personas pasaron por el retomo de San Antonio Labor y observaron a una persona tirada cubierta con cobijas, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

En un primer momento al sitio se movilizaron policías municipales, mismos que confirmaron que se trataba de un caso de homicidio, acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, para que se realizaran las respectivas averiguaciones.

El fallecido está en calidad de no identificado, se trata de un masculino de entre 40 y 45 años de edad, a simple vista presentaba múltiples golpes, principalmente en la cabeza, vestía pantalón y playera verde camuflada, así como botas tácticas de color café.

Es de señalar que en lo que va de este mes de mayo, con el presente hecho suman 3 personas sin vida y con huellas de violencia abandonadas en el mismo sitio, a continuación, el recuento:

18 de mayo. Otro ejecutado encobijado, en el puente de San Antonio La Labor
08 de mayo. Abandonan otro cadáver encobijado debajo del puente de San Antonio La Labor, presentaba amputación de una mano.
07 de mayo. Abandonan otro cadáver encobijado debajo del puente de San Antonio La Labor