Otra vez asaltan a cuenta habiente en un BBVA de la Ampliación Gertrudis Sánchez

1005

Morelia, Mich.- Jueves 19 de diciembre de 2019.- Unos delincuentes asaltaron a un cuentahabiente que había retirado una fuerte suma monetaria de la sucursal BBVA Bancomer, ubicada en la colonia Doctor Miguel Silva, casi frente a la Parroquia de Santiaguito.

De acuerdo con fuentes policiales, el atraco ocurrió la tarde de este jueves en la calle Perla, perteneciente a la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez Segunda Etapa.

Del caso se conoció que la víctima sacó dinero del referido banco y cuando estaba en el mencionado asentamiento fue interceptada por dos vehículos, de los cuales descendieron unos empistolados, quienes la amagaron y la despojaron del efectivo.

Los malhechores rápidamente escaparon y el perjudicado solicitó ayuda al número de emergencias 911. Luego acudieron oficiales de la Policía Municipal y Policía Michoacán, quienes revisaron la zona, pero no hallaron a los maleantes.

Trascendió que los perpetradores fueron dos y huyeron en igual número de automóviles de las marcas Nissan y Volkswagen, el primero color blanco y el segundo color gris plata.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción