Otorgan apoyo a familias afectadas por incendio en Cd. Jardín

236

El incendio ocurrido la tarde-noche del pasado miércoles, en la colonia irregular Ciudad Jardín, destruyó en total ocho casas, informó la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), la cual agregó que ya se distribuyen diversos apoyos a las familias damnificadas.

Como se recordará, el siniestro devastó los referidos domicilios ubicados en la calle Miravalle, todos estaban construidos principalmente con madera y láminas de cartón; afortunadamente no hubo heridos y tampoco fallecidos.

En la cobertura de la noticia se conoció que varios vecinos combatieron la quemazón, después se sumaron los elementos de Bomberos Morelia y bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), así como policías municipales y vigilantes del Agrupamiento Tigre; entre todos sofocaron la lumbre, además también auxilió el OOAPAS con pipas de agua.  

Las personas que perdieron sus hogares recibieron láminas galvanizadas y alimentos, dijo Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, quien agregó seguirán atendiendo a las familias para ayudarles a resarcir los daños.