En un ambiente de fiesta y folclor mexicano, la Federación Mexicana de Charrería otorgó un reconocimiento especial al Gobernador Silvano Aureoles Conejo con la entrega de la Presea Herradura de Oro por su anfitrionía y atenciones a todas las familias charras del país y de Estados Unidos.
El presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Leonardo Dávila Salinas, entregó el reconocimiento y la presea al mandatario estatal, tras destacar la hospitalidad y atención de los michoacanos.
“Hemos aprendido mucho de este Campeonato, agradecemos la hospitalidad, gracias por recibir a la familia charra”, expresó.
Por su parte, Aureoles Conejo agradeció el reconocimiento y se dijo convencido de que la Charrería es parte fundamental de la identidad de México.
“Creo en la identidad mexicana, en nuestros valores, les agradezco de todo corazón que estén aquí y gracias a todos los que hicieron posible este Congreso”, apuntó.
En este marco, el Gobernador y la embajadora de la Cruz Roja Mexicana, Edna Díaz Acevedo, hicieron la entrega de un vehículo esta institución altruista, con la finalidad de que recaben más recursos y fortalezcan su noble misión.