Otorga Ayuntamiento de Morelia certeza patrimonial a decenas de ciudadanos

Morelia, Mich. 08 de marzo de 2017.- Con el objetivo de otorgar seguridad patrimonial a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Morelia a través del Regidor e integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Salvador Arvizu Cisneros acompañado del Jefe de Oficina del Presidente Municipal, Jaime Morelos Suárez, entregó cerca de 30 escrituras a vecinos de la Colonia Ampliación la Palma, de un total de 90 que se gestionaron y que posteriormente serán dotadas en su misma zona habitacional.

“Gracias a su confianza logramos gestionar este valioso documento que les da certeza jurídica y física de un patrimonio, no solo para los adultos, sino también para su familia, sus hijos y seres queridos”, destacó Arvizu Cisneros.

Acompañado también por funcionarios municipales e integrantes de Cabildo, Claudia Lázaro Medina y Germán Ireta Lino, consideró que este documento permite consolidar el trabajo realizado por los habitantes de esta zona poblacional para tener un bien patrimonio que a su vez brinda la oportunidad a un núcleo familiar de aspirar a una vida digna.

Arvizu Cisneros recordó que como Regidor “es un servidor público de 24 horas y 365 días del año” que busca canalizar beneficios a todos los morelianos y dar resultados a las solicitudes ciudadanas.

Por su parte, el Jefe de Oficina del Presidente Municipal, Jaime Morelos, resaltó la importancia de dar certidumbre al patrimonio de las familias morelianas con este tipo de actividades.

Te puede interesar

Sesiona Comité de Obras Públicas de Morelia

Morelia, Mich. 18 de Agosto del 2017.- Con el objetivo de dotar a la Administración Municipal de …