#OMG Mujer es alérgica a su esposo

El matrimonio conformado por Johanna Watkins y Scott, dejo de ser normal desde el año 2012, cuando ella presentó problemas respiratorios causados por la alergia de consumir lácteos.

Su extraña enfermedad se conoce como Síndrome de activación de células mastocitos, un raro mal que la mantiene alejada de se verdadero amor y de su familia. Johanna Watkins, de 30 años y residente de Minneapolis, en Minnesota, solo puede pasar 15 minutos a lado de su pareja porque su sistema inmunológico reacciona de manera negativa.

De acuerdo a una entrevista con Today, hay una lista de solo 15 alimentos que la mujer puede consumir, todo lo demás es potencialmente mortal. También lo es el contacto no la mayoría de las personas.

“Es alérgica a todos, excepto por sus parientes más cercanos geneticamente, sus hermanos”, dijo su esposo Scott. “Ni siquiera sus padres se le pueden acercar”.

La pareja hace años que no tiene intimidad, y se comunican mayormente por teléfono. Se ven a través de un cristal. Esto nos demuestra que cuando se ama de verdad, ninguna barrera puede impedir estar a lado de la pareja, aunque sea mortal.

Te puede interesar

Alcaldesa de Turicato afirma que víctima de homicidio en Altozano trató de matarla

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- La presidenta municipal de Turicato, Gisela Vázquez, declaró …