Olga Segura visitará el FICM para la conferencia de prensa y función de Waiting for the Barbarians

421

La productora mexicana Olga Segura visitará la 17ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) para la conferencia de prensa y función de Waiting for the Barbarians.

La también actriz, conocida por su protagónico en las películas González y Verónica, y por su rol como productora en las películas The Truth About Emanuel y The Dinner, regresa como productora junto con Michael Fitzgerald (Los tres entierros de Melquíades Estrada), Andrea Lervolino y Monica Bakardi (All Roads Lead to Rome) en la película Waiting for the Barbarians, que será la película de clausura del 17º FICM.

Estrenada en el pasado Festival Internacional de Cine de VeneciaWaiting for the Barbarians está basada en la novela escrita por el sudafricano J.M. Coetzee, ganador del Premio Nobel de Literatura en el 2003, y es dirigida por el reconocido director colombiano Ciro Guerra, quien fue nominado al Oscar por su película El abrazo de la serpiente. El elenco está compuesto por grandes actores incluyendo al ganador del Oscar por la película Bridge of SpiesMark Rylance, como el Magistrado; la actriz mongola Gana Bayarsaikhan; Johnny Depp, como Coronel Joll; y Robert Pattinson, en el personaje de Mandel.

Olga Segura, quien participó en este proyecto como una de las principales productoras, fue nombrada en mayo de 2019 por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas en México y también fue seleccionada como “Actriz Revelación 2015” por la revista GQ. Olga actualmente reside en Los Ángeles y es fundadora del movimiento Decididas, el cual busca crear conciencia sobre las decisiones que tomamos día a día para generar cambios positivos en nuestra sociedad.