Ofrece UTM, capacitación docente en línea

284

Morelia, Michoacán, a 18 de octubre del 2019.- Con el objetivo de brindar mayores elementos académicos para impartir clases, la Universidad Tecnológica de Morelia en coordinación con la Universidad Virtual de la Américas, ofrece un curso dirigido a docentes de diversos niveles educativos.

Sergio Sideney Moreno Vargas, secretario académico de la UTM, informó que la capacitación denominada, “Estrategias del Pensamiento Crítico en el Aula”, es en línea, con duración del 14 de octubre al 1 de noviembre.

“Es la primera ocasión dónde la institución brinda este servicio al público en general; en este primer curso se inscribieron 250 personas de todo el país y la intención es que los docentes cuenten con planes específicos de proyectos y este conocimiento lo compartan con sus alumnos desde nivel básico al superior”.

Agregó que, la capacitación tiene valor curricular y la intención es continuar con otra serie de cursos en línea dirigidos a la población estudiantil y docente de todo el país lo que permitirá a la Universidad Tecnológica de Morelia brindar un servicio académico más a la ciudadanía.