Ofrece Silvano Aureoles vivienda digna a familias de Coahuayana

Coahuayana, Mich. 11 de febrero de 2017.- Haremos todo lo posible para que cuenten con viviendas dignas, así lo expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, a las familias que visitó en la colonia conocida como Linda Vista, en el municipio de Coahuayana.

Desde niños hasta personas de la tercera edad recibieron con gran entusiasmo y flores al mandatario estatal, a quien le solicitaron apoyo para poder contar con una vivienda, y no tener que estarse cubriendo de la intemperie con láminas de cartón, lonas y tablones.

“En este terreno, son 180 familias las que tienen un patrimonio, pero apenas contamos con recursos para sobrevivir. La mayoría somos albañiles, mecánicos y otra parte madres solteras”, expresó el representante de las familias, Saúl Onofre Aguilar.

Una de las madres de familia, Julieta Maldonado, expresó la difícil situación por la que atraviesa.

Ante este panorama, el mandatario estatal giró instrucciones para que los titulares del Instituto de Vivienda del Estado (IVEM) y de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad (Sedetum), visiten y realicen un proyecto de vivienda, para que las familias de este lugar cuenten con condiciones de desarrollo y un patrimonio digno.

 

Te puede interesar

Asiste Gobernador a Sesión Solemne del Congreso local en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich. 19 de agosto de 2017.- Este sábado el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, acudió …