Ofrece el Conalep Michoacán la carrera de Hospitalidad Turística

Morelia, Mich. 12 de abril del 2017.- Hospitalidad Turística es una de las carreras técnicas que estudiantes con secundaria concluida tienen como opción académica en el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel Morelia I.

Durante el desarrollo de su formación educativa los alumnos adquieren las competencias necesarias para desempeñarse en el ramo turístico en áreas como recepcionistas, reservaciones, agente de viajes, organizador de eventos, entre otros.

El director del plantel, José Edmundo Díaz Salmerón, destacó  que una de las materias cursadas por los alumnos es el francés, lo que da un plus  al egresado, e  indicó que ex estudiantes michoacanos trabajan en importantes puntos de turismo nacional e internacional.

Cabe mencionar que los estudiantes concluyen con una especialidad en turismo alternativo.

En el Conalep Morelia I también se ofrecen las carreras de Contabilidad, Mantenimiento Automotriz y Alimentos y Bebidas.

Las fichas de ingreso están disponibles en Avenida Ciudad Industrial número 535. Para mayores informes se puede llamar a los teléfonos 323 22 71.

Te puede interesar

Sectur Michoacán trabaja por un turismo incluyente

Morelia, Mich. 22 de agosto de 2017.- La secretaría de Turismo (Sectur) estatal, presente en …