Oficinas y módulos de Rentas permanecerán abiertos para atención de la ciudadanía

177
Morelia, Michoacán, a 20 de marzo de 2020.- Las oficinas y módulos de Rentas pertenecientes a la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, brindarán sus servicios en los horarios y días normales de atención a la ciudadanía.

No obstante, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha instruido el cumplimiento cabal dentro de todas las dependencias a su cargo de las medidas de prevención dictadas por la Secretaría de Salud federal y estatal.

Por lo anterior, la SFA invitó a la población a realizar los pagos referentes a Refrendo Vehicular 2020 a través del servicio en línea en su página oficial, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, en el menú Trámites Vehiculares, opción Adeudo Vehicular.

Sin embargo, las oficinas y módulos de Rentas en toda la entidad estarán abiertas para brindar sus servicios a la población, mismas que implementarán medidas de prevención como la colocación de gel antibacterial en sus entradas. En caso de haber filas de espera, se les solicitará a las personas mantener una distancia de metro y medio entre ellas; también deberán acudir con cubrebocas si alguna presenta síntomas de enfermedades respiratorias.

En los casos en que alguna persona tenga que presentarse a realizar en oficinas algún trámite personal, el Gobierno del Estado invita a la población a que la realice únicamente el interesado, evitando el acompañamiento con más personas. Lo anterior ayudará a cumplir con las medidas preventivas y evitar aglomeraciones en espacio reducidos.

En Morelia los puntos de pago se ubican en la Administración de Rentas, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas número 1016; Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); Módulo de Acueducto, ubicado en Avenida Acueducto 644, en la Sala “C” de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), así como en la Dirección de Recaudación, en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro.

Para trámites de expedición de licencias la ciudadanía puede acudir a Policía y Tránsito, en Paseo de la República número 5415, fraccionamiento Los Vergeles; Macromódulo de Expedición de Licencias, en avenida Lázaro Cárdenas número 2100.
Además de los módulos móviles de Plaza Modelo, en Boulevard García de León, número 1005, y de la Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas, número 1016.

Los horarios de atención se mantendrán, siendo para la capital del estado de 9 a 16:30 en la mayoría de sus oficinas y módulos, exceptuando Plaza Modelo, que cumple un horario de 9 a 15:30 de lunes a viernes y TAM, que labora también en fines de semana de 9 a 16:30 horas.

En el interior del estado los horarios de atención serán de 9 a 15 horas de lunes a viernes.