Morelia, Mich.- Domingo 4 de noviembre de 2018.- En menos de 10 horas dos automóviles perdieron el control y se estrellaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la Avenida Rotarismo en la entrada al túnel del Ramal Camelinas al sur de esta ciudad, afortunadamente los percances no dejaron víctimas que lamentar.

 

Los acontecimientos fueron la madrugada de este domingo en el lugar antes citado. Primero, un coche de la marca Volkswagen Jetta de color plata con placas de circulación PFD-974-P fue el que terminó impactado contra el poste.

 

Posteriormente, otro carro también se accidentó en la misma ubicación, siendo un Volkswagen de color gris con matrícula PFT-342-F. Los elementos de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades.

 

Los mandos policiacos exhortaron a la ciudadanía a que maneje sus vehículos con precaución, que la gente respete los límites de velocidad establecidos, no conduzca cansada ni ebria y se evite el uso del teléfono celular para que de esta manera no haya tragedias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción