Morelia, Mich.- Mi茅rcoles 15 de enero de 2025.- Un choque entre un autom贸vil y una patrulla de la Guardia Civil de Seguridad Vial se registr贸 la tarde de este mi茅rcoles en la colonia Vasco de Quiroga, en los l铆mites con la colonia Centro de Morelia, hecho que s贸lo dej贸 da帽os materiales, comentaron fuentes policiales y de rescate.

El percance sucedi贸 sobre la avenida Tata Vasco esquina con calle Bucareli, en las inmediaciones de la avenida Francisco I. Madero Oriente.

De acuerdo con contactos allegados al tema, aparentemente se trat贸 de un corte de circulaci贸n. Trascendi贸 que el coche particular involucrado es de la marca Nissan March, color rojo, con placa PHP426D.

Asimismo, se supo que la unidad oficial siniestrada es una Dodge Charger, con n煤mero de identificaci贸n MC214A7. Los conductores de los veh铆culos ya citados no padecieron heridas.

Unos agentes de Tr谩nsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar y los carros afectados fueron retirados por una gr煤a.

RED 113